Baviera y la bella Austria

Posted on 3/07/2009, under







Munich – Innsbruck – Salzburgo – Viena 10 Días / 09 Noches

Continúa



ITINERARIO
VIE. DIA 01 SANTIAGO / MUNICH
Salida de Santiago con destino Munich. Cena a bordo.

SAB. DIA 02 MUNICH
Llegada a Munich. Ciudad fundada por monjes benedictinos en el siglo IX. Traslado al hotel. Resto del día libre. Se sugiere visitar una cervecería alemana. Cena y alojamiento.

DOM. DIA 03 MUNICH / INNSBRUCK
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Jardines del Palacio de las Ninfas, Villa Olímpica, Ayuntamiento. Salida a Innsbruck. Visita panorámica: la Catedral, la Abadía de Wilten, entre otros. Cena y alojamiento. Innsbruck es una ciudad de cuento, muy antigua, con más de 800 años. Llegar a ella implica sentirse transportado al pasado, a la Edad Media, a la época de los
Habsburgo, de Maximiliano I y la Emperatriz María Teresa. Esta ciudad, capital del estado de Tirol (tierra entre montañas), se halla rodeada por los Alpes, enormes e impresionantes, que sirven de escenario a la ciudad.

LUN. DIA 04 INNSBRUCK / CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN / INNSBRUCK
Desayuno. Excursión al Castillo del Rey Luis II de Baviera de Neuschwanstein en Fussen, de tal belleza y en un paisaje circundante tan espectacular que parece sacado de un cuento de Hadas. Almuerzo. Regreso a Innsbruck y tarde libre que puede dedicar a conocer alguno de los puntos de interés de la ciudad o recorrer la animada calle dedicada a la Emperatriz María Teresa, donde podrá disfrutar de sus tiendas y de una bella perspectiva en la que se llega a divisar el trampolín de saltos (construido en 1964) y las montañas situadas al norte de la ciudad con alturas
superiores a los 2300 metros. Podrá opcionalmente disfrutar de un espectáculo Tirolés. Cena y alojamiento.

MAR. DIA 05 INNSBRUCK / SALZBURGO
Desayuno. Salida hacia las Cataratas Krihmler, que son sus tres cataratas en escalera son las mayores al exterior que existen en Europa Central. Tiempo libre y continuación a Salzburgo, patria de Mozart. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad llamada la "Roma del norte", dominada por una fortaleza Medieval: La Casa de Mozart, la Catedral construida en 774 por San Virgilio y reconstruida tras el incendio de 1598, Jardines Mirabel, centro histórico peatonal, etc. Cena y alojamiento.

MIE. DIA 06 SALZBURGO
Desayuno. Día libre, por la mañana excursión (opc) al Palacio de Herrenchiemsee, en medio de una isla del lago Chiemsee y en un precioso escenario prealpino, otro de los bellos castillos del Rey Luis II de Baviera "el Rey Loco", réplica del de Versalles y que fue el último, el más grande y el más costoso de su castillos. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

JUE. DIA 07 SALZBURGO / VIENA
Desayuno. Salida para realizar un recorrido por los impresionantes paisajes de la región de los Lagos Austriacos. Breve parada las encantadoras poblaciones de Traunkirchen y St. Wolfgan, que alberga los restos del obispo (que según la leyenda creó esta región) y que tienen edificios y monumentos históricos como los ayuntamientos, las Villas Rusa o Spitz. Almuerzo en ruta y llegada a Viena. Tarde libre para un primer contacto con esta ciudad, un asentamiento celta que fue tomado por los romanos en el sigo I a.C. y más tarde fortificado por el emperador Augusto como defensa contra las tribus germánicas del norte del Danubio o bien asistir a un Concierto de Valses, seguido de una típica cena de tabernas en el barrio de Grinzing. Alojamiento.

VIE. DIA 08 VIENA
Desayuno. Visita panorámica: la Ringstraße (avenida circular construida sobre el perímetro de las antiguas murallas), donde se encuentran los Palacios y Museos Imperiales o Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Opera, el Teatro Burg, la Iglesia Votiva, entre otros. También visitaremos el PALACIO DE SCHÖNBRUNN, residencia estival de María-Teresa, Sissi y Francisco-José. Almuerzo y tarde libre en esta ciudad, primitivo asentamiento celta (Vindobona) que fue tomado por los romanos en el siglo I a.c., más tarde fortificado por el emperador Augusto como defensa contra las tribus germánicas del norte del Danubio. Visita (opc) de VIENA CLÁSICA, con el interior de la OPERA y el HOFBURG o Palacio Imperial. Cena y Alojamiento.

SAB. DIA 09 VIENA
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad en la que Marco Aurelio muere y Atila desposa a Krimhilde. Descubra las calles Freyung y Herrengasse, vaya al Palacio de Belvedere, visite el edificio de la Secesión, etc. Almuerzo. Excursión opcional: Valle del Danubio, en el que visitaremos parajes inolvidables como la Abadía de Melk un castillo del Siglo X cedido por Leopoldo III a los Benedictinos y cuna de la baja Austria, célebre por la novela "El Nombre de la Rosa". Durante la visita también se podrá realizar un crucero por el Danubio, con sus viñedos y demás rincones de los bosques, protegidos por la ciudad de Viena desde 1905. Tiempo libre
en Durnstein, donde estuvo prisionero Ricardo Corazón de León o en Krem, ambas situadas a las orillas del Danubio. Cena y alojamiento.

DOM. DIA 10 VIENA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

PRECIO POR PERSONA, EN DOLARES, SOLO TERRESTRE:
Single : 1.900
Double : 1.440

INCLUYE
. Traslado regular aeropuerto/hotel/aeropuerto.
. 08 noches de alojamiento en hotel indicado o similar.
. Desayuno diario. Almuerzos y cenas según se mencionan.
. Guía acompañante local de habla hispana durante todo el recorrido.
. Impuestos de hoteles.

NO INCLUYE
. Boleto aéreo Internacional.
. Impuestos y tasas de aeropuerto.
. Gastos personales tales como: visas, otras comidas, bebidas, lavandería,
comunicaciones, propinas a choferes/guías/mozos y todo lo no mencionado en el
itinerario.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


Validez: Mar 27 / Abr 24, 2009
Salidas: Viernes

edit post

0 Reply to "Baviera y la bella Austria"

  • Publicar un comentario