Italia Clasica

Posted on 3/07/2009, under







Milán – Verona – Venecia – Florencia - Roma 09 Días / 08 Noches

Continúa



ITINERARIO
DOM. DIA 01 SANTIAGO / MILAN
Salida de Santiago en vuelo con destino a Milán. Cena a bordo.

LUN. DIA 02 MILAN
Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para descubrir los lugares más interesantes de la capital de la Lombardía, como la Catedral, bello ejemplo del gótico, la Galería Vittorio Emmanuel II, el Teatro alla Scala, donde tantos divos se han consagrado, el Castillo-Palacio de los Sforza, etc. Alojamiento. Milán atrae a un gran número de turistas por su moda, su gastronomía, su ópera,
su Catedral, su castillo renacentista y su conocida obra “La Última Cena”, de Leonardo da Vinci.

MAR. DIA 03 MILAN / VERONA
Desayuno y mañana libre para actividades personales o para descubrir su bella Catedral, de estilo gótico lombardo; la Galería Vittorio Emanuel II; el Teatro de la Scala, famoso templo de la música lírica mundial; el Castillo de los Sforza, etc. Almuerzo. Salida a Verona, inmortalizada por W. Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta", la más universal de las historias de amor. Breve tiempo libre para conocer la Casa de nuestra doncella, las Plazas dei Signori o de Bra, el Puente Scaligero o la Arena, anfiteatro que hoy es utilizado como escenario de ópera lírica. Cena Alojamiento.

MIE. DIA 04 VERONA / VENECIA
Desayuno. Salida a VENECIA, donde realizaremos un Crucero por la Laguna para comprender la magia de estas emblemáticas aguas, con las islas más conocidas del archipiélago veneciano. (Opc) Paseo en Góndola y/o visita de la Basílica y el Palacio Ducal. Cena y Alojamiento.

JUE. DIA 05 VENECIA / FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia Florencia, capital de la Toscana. Visita panorámica: la Catedral o Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio, con su famosísima Puerta del Paraíso, la Iglesia de la Santa Cruz (panteón de los grandes artistas del Renacimiento) y la famosa Plaza de la Signoria, etc. Almuerzo. Tarde libre. Visita (opc): la Academia, con su famoso “David” de Miguel Angel, y la Capilla de los Medicci. Cena y Alojamiento. Florencia (en italiano, Firenze) sobre el río Arno, es la capital de la región de Toscana es la ciudad que posee más obras pictóricas y arquitectónicas del renacimiento del mundo.

VIE. DIA 06 FLORENCIA / ROMA
Desayuno. Salida hacia ASIS, patria de San Francisco. Visita libre de la Basílica y la Tumba del Santo. Una pintoresca ciudad medieval a las faldas de una colina al este de Perugia, Asis es famosa como el lugar de nacimiento de San Francisco, fundador de la orden de monjes franciscanos. La vida de San Francisco está conmemorada en 28 frescos de Giotto en la Basilica di San Francesco, la iglesia gótica más vieja de Italia. Otros sitios interesantes incluyen el Templo romano de Minerva; la Catedral Romántica dei San Rufino; la Iglesia de Santa Clara; y la Basilica de Santa María degli Angeli del siglo XVII se ofrece Capilla del Porziuncola, el restaurado oratorio de San Francisco del comienzo del siglo XIII. Reanudación del viaje a través del valle del mítico Tiber, asentamiento etrusco y origen de la civilización latina, hasta ROMA. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad: la Plaza Venezia, Colina del Capitolio, la Ave. de los Foros Imperiales, el Circo Máximo; el Coliseo, (exterior),el más bello anfiteatro romano, Arco de Constantino, etc y Tour de Roma Barroca con sus fuentes y plazas. Cena y Alojamiento.

SAB. DIA 07 ROMA
Desayuno. Visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, se trata de la capilla privada oficial del papa y el escenario de los cónclaves en los que los cardenales eligen un nuevo pontífice. Los frescos del techo y los del Juicio Final que cubren la pared del altar son la mayor obra maestra del arte occidental, además de la pintura con mayor superficie que jamás haya sido ideada y ejecutada por un solo hombre: Miguel Ángel; y la Basílica de San Pedro, con la “Pietà”. Almuerzo.
Resto de la tarde libre. Posibilidad de hacer una visita (opc) del interior del simbolo de Roma: el Coliseo, con los Foros Romanos o la Basílica de Santa Maria La Mayor y el Moises, tambien de Michelangelo. Cena y alojamiento.

DOM. DIA 08 ROMA / POMPEYA / NAPOLES / ROMA
Desayuno. Interesante excursión a Pompeya y Nápoles: Pompeya: esta magnífica ciudad romana se ha encontrado devastada, debido a la erupción del Vesubio del año 79 D.C. que la sepultó por completo: el foro, el templo de los Lares, el Gran Teatro, la casa del Fauno y la Villa de los Misterios son algunos de sus puntos de Interés. Nápoles, breve panorámica de la más típica y característica ciudad de Italia, es la capital de la región de Campania, bañada por el Mar Tirreno y dominada por el Vesubio. Es una ciudad típicamente mediterránea con un casco histórico de
gran belleza. Almuerzo. Excursión (Opc) Capri; la “Perla del Mediterráneo”, una maravillosa isla paradisíaca que cuenta con enclaves de gran belleza como las "Faraglioni", tres rocas que emergen del mar y que constituyen el símbolo de la isla. Cena de regreso a Roma y Alojamiento.

LUN. DIA 09 ROMA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

INCLUYE
. Traslado regular aeropuerto/hotel/aeropuerto.
. 7 noches de alojamiento en hotel indicado o similar.
. Desayuno diario. Almuerzos y cenas según se mencionan.
. Guía acompañante local de habla hispana durante todo el recorrido.
. Visita de Museos Vaticanos en Roma, Roma Barroca, Basílica de San
Pedro, Nápoles (panorámica) y Pompeya con entradas.
. Modernos autocares con aire acondicionado.
. Impuestos de hoteles.

NO INCLUYE
. Boleto aéreo Internacional.
. Impuestos y tasas de aeropuerto
. Gastos personales tales como: visas, otras comidas, bebidas, lavandería,
comunicaciones, propinas a choferes/guías/mozos y todo lo no mencionado en el itinerario.

Validez: Nov 30, 08 / Abr 26, 09
Salidas: Domingo

edit post

0 Reply to "Italia Clasica"

  • Publicar un comentario