Jerash – Amman - Mar Muerto – Madaba - Monte Nebo – Petra – Damasco – Palmyra - Krak Des Chevaliers - Hama – Alepo - San Simeón – Aphamea – Maloula – Beirut – Harissa – Byblos - Montañas Chouf - Tripoli – Beiteddine - Deir el Kamar – Saida – Tyre – Baalbeck - Anjar 14 Días / 13 Noches

Continúa



ITINERARIO
MAR. DIA 01 AMMAN
Llegada al aeropuerto de Amman, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Cena y Alojamiento.

MIE. DIA 02 AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / KERAK / PETRA
Desayuno. Salida para visitar la ciudad de Madaba, la iglesia de San Jorge, que contiene el mapa de la "Tierra Sagrada". Continuación hasta el Monte Nebo, y su espectacular vista del valle de Jordania. Continuación hasta el Castillo de los Cruzados de Kerak para seguir hasta Petra. Cena y alojamiento.

JUE. DIA 03 PETRA
Desayuno. Visita completa de la ciudad de Petra excavada en la propia roca. Visitaremos el "Siq", el "Khazneh", el Teatro y las Tumbas. Cena y alojamiento.

VIE. DIA 04 PETRA / WADI RUM / AQABA / PETRA
Desayuno. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película de Lawrence de Arabia., y unos de los entornos más espectaculares de Oriente Medio, un desierto de arena roja, sobre la cual se alzan las montañas de granitos y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes. Continuación hacia Aqaba y tiempo libre para visitar la ciudad. Salida hasta Amman. Cena y alojamiento.

SAB. DIA 05 AMMAN / JERASH / MAR MUERTO / AMMAN
Desayuno y visita de la ciudad de Amman. Visitaremos el centro histórico, los mercados tradicionales, las iglesias y las mezquitas y el Teatro Romano. Continuación hacia el Norte para visitar la ciudad greco-romana de Jerash, una de las ciudades romanas que quedan más completas. Continuación hasta el Mar Muerto y tiempo libre para poder tomar un baño y relajarse. Continuación hasta Amman. Cena y alojamiento.

DOM. DIA 06 AMMAN / BOSRA / DAMASCO
Desayuno y salida hacia el norte para cruzar la frontera hasta Siria. Llegada a Bosra, famosa por su anfiteatro datado en el s.II a.C. y por su minarete islámico. Continuación hasta Damasco. Cena y alojamiento.

LUN. DIA 07 DAMASCO / PALMYRA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, considerada como la ciudad más antigua del mundo ininterrumpidamente habitada: Museo Nacional, Mezquita Sulaimanieh, Mezquita Umayyad donde se encuentra el santuario de San Juan Bautista, el Mausoleo de Saladino, palacio Azem, iglesia de Annania, la ventana de San Pablo y la ciudad vieja con su bazar. Continuación hasta Palmyra, cena y alojamiento.

MAR. DIA 08 PALMYRA / KRAK DES CHEVALIERS / HAMA / ALEPPO
Desayuno. Por la mañana visitaremos las ruinas de Palmyra, proseguiremos hasta el Crac de los Caballeros y las Norias de Hama. Cena y alojamiento.

MIE. DIA 09 ALEPPO / SAN SIMEON / ALEPPO
Desayuno. Visita la segunda ciudad más grande de Siria, la cual fue famosa por su larga historia y su prosperidad desde el tercer milenio a.C. Visitaremos los principales sitios arqueológicos: la Citadela, la Gran Mezquita, el Museo Nacional y los bazares medievales (zocos) que recorren la ciudad en más de 12 kms. Posteriormente visitaremos el monasterio de San Simeon y regreso a Aleppo. Cena y alojamiento.

JUE. DIA 10 ALEPPO / SERJILLA / APAMEA / HOMS
Desayuno. Salida hacia Serjilla y Apamea. Continuación a Homs. Cena y alojamiento.

VIE. DIA 11 HOMS / MAR MOUSSA / MALOULA / DAMASCO
Desayuno. Desayuno y salida para visitar la capilla del Monasterio del mar de Moussa localizado en las Montañas de Kalamoun datadas en el s. VI. Continuación hasta el Convento de Santa Tecla en Maloula y seguiremos hasta Damasco. Cena y alojamiento.

SAB. DIA 12 DAMASCO / BAALBECK / BEIRUT
Desayuno. Desayuno y traslado hasta la frontera libanesa, asistencia para los trámites de entrada al país. Continuación a Baalbeck para visitar unos de los grandes tesoros romanos, considerada unos de las maravillas del mundo antiguo. Incluye en Templo de Júpiter, Baco y Venus. Posteriormente continuaremos hasta por la meseta de Beqaa para visitarla Vinacoteca de Ksara, famosa por utilizar las cuevas romanas como bodegas para el vino. Después de una degustación de vino cruzaremos el Monte Líbano para llegar a Líbano. Cena y alojamiento.

DOM. DIA 13 BEIRUT / BYBLOS / BEIRUT
Desayuno. Visita del Museo Nacional y el centro del Líbano en proyecto de reconstrucción con sus mezquitas e iglesias históricas. Salida en dirección al Norte hacia Byblos, a 37 kms. de distancia. Visita de esta ciudad con más de 7000 años de historia. Realizaremos una visita a pie de la ciudad vieja, el puerto de los pescadores y continuaremos hasta la Iglesia de San Juan Bautista. Salida a Beirut. Cena y alojamiento.

LUN. DIA 14 BEIRUT
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo que le llevará a su punto de destino.

INCLUYE
•Traslado regular aeropuerto/hotel/aeropuerto.
•13 noches de tour regular por Jordania, Siria y Líbano con alojamiento en hoteles de la categoría seleccionada.
•Desayuno diario y cenas, según se menciona en itinerario.
•Visitas y excursiones regulares con guía de habla hispana.
•Impuestos de hoteles.

NO INCLUYE
•Boleto aéreo Internacional.
•Impuestos y tasas de aeropuerto
•Tasas paso fronterizo entre Siria y Líbano: USD 17 p/p.
•Gastos personales tales como: visas, otras comidas, bebidas, lavandería, comunicaciones, propinas a choferes/guías/mozos y todo lo no mencionado en el itinerario.

edit post

0 Reply to "Jordania, Siria, Libano"

  • Publicar un comentario