Nueva Zelanda

Posted on 3/06/2009, under







Auckland-Waitomo-Rotorua-Auckland 6 Días / 5 Noches

Continúa



ITINERARIO
DIA 1 AUCKLAND
Llegada al aeropuerto. Traslado regular con asistencia habla inglesa, al Hotel. La habitación estará disponible a contar de las 14:00 / 15:00 hrs. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 2 AUCKLAND
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad (4 horas). Recorrido por las principales zonas residenciales y al “Domain”, el parque principal de la ciudad. Subirán a la cima del volcán extinto de Mt. Eden, que ofrece un panorama precioso de la ciudad. Pasaran por Parnell, con sus casas y calles pintorescas y por los predios de la universidad de Auckland, la más grande del país. Su tour también incluye visita al acuario a Kelly Tarltons Antartic Encounter. Comentario en Castellano por auriculares disponible en el autobús. Alojamiento.

DIA 3 AUCKLAND / WAITOMO / ROTORUA
Desayuno. Salida de Auckland hacia el Sur, pasando por una de las zonas más fértiles del país, los cerros de Bombay y desde allí a Waitomo. Un Té será servido durante el viaje, en el autobús. Visitarán las famosas cuevas de Waitomo, cuevas de larvas luminosas, donde hay fascinantes formaciones de piedra caliza. Se hará un paseo en barco por el río subterráneo, para ver las miles de larvas luminosas. El almuerzo será servido en el autobús. Llegada a Rotorua, considerada desde el siglo pasado como la meca turística del país, se encuentra sobre una caldera volcánica activa y a orillas del lago del mismo nombre. La región que ofrece innumerables atracciones y
por el encanto e imponencia de sus géiseres. En Agrodome Farm disfrutarán de una demostración que combina la ordeña, esquila y el trabajo de perros pastores. Continuación a Te Puia, Reserva Termal y Centro Cultural Maorí, en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde podrán apreciar el arte del tallado Maorí heredado de generación en generación. En el mismo parque podrán ver también el barro en ebullición y los famosos géiseres que forman parte de la Reserva. En la noche, tendrán un “Maorí Hanoi”, cena show típica maorí.
Alojamiento en el hotel.

DIA 4 ROTORUA
Desayuno. Día libre para recorrer por su cuenta esta hermosa región. Alojamiento.

DIA 5 ROTORUA / AUCKLAND
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, regreso a Auckland. Durante el viaje en autobús, se servirá algún bocadillo. Hay comentario en castellano, a través de auriculares disponibles en el bus. Llegada a Auckland. Alojamiento.

DIA 6 AUCKLAND
Desayuno. A la hora prevista, traslado regular al aeropuerto para tomar el vuelo de
salida.

Validez: Ago 01, 2008 / Abr 29, 2009

edit post

0 Reply to "Nueva Zelanda"

  • Publicar un comentario