Visitando: México – Guadalajara – Puerto Vallarta 8 dias 7 noches


Continúa



INCLUYE
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
07 noches de alojamiento en hoteles seleccionados
Visitas según itinerario
07 desayunos
Impuestos hoteleros

ITINERARIO:
DIA 1 SANTIAGO de CHILE / MEXICO, DF.
¡Bienvenidos a México! Nuestro transferista les recibe en el aeropuerto y les deja registrados en el hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 2 MEXICO, DF. (Centro Histórico + Basílica Guadalupe)
Desayuno americano. Comenzamos la visita por el CENTRO HISTORICO, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial (Murales de Diego Rivera), Plaza de Santo Domingo, Plaza Tolsa, Palacio de Bellas Artes… Revivimos partede la historia de México en la PLAZA de las TRES CULTURAS. Finalizamos la visita en la BASILICA de GUADALUPE, el templo más visitado de América Latina por fieles y peregrinaciones. Tarde libre. Posibilidad de completar la visita, con la visita opcional del Museo de Antropología. Alojamiento.

DIA 3 MEXICO, DF. (Día libre)
Desayuno americano. En su día libre y, como complemento ideal a su viaje, sugerimos visitar: Pirámides de Teotihuacan + Convento de Acolman, museos de Frida Kahlo en Coyoacán + Diego de Rivera en San Angel, Cuernavaca y Taxco…. Alojamiento.

DIA 4 MEXICO / GUADALAJARA
Desayuno americano. Traslado al aeropuerto para volar hacia GUADALAJARA (VUELO NO INCLUIDO). Recepción y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre para disfrutar de la capital del mariachi y el tequila Alojamiento.

DIA 5 GUADALAJARA (Visita Ciudad + Tlaquepaque)
Desayuno americano. Por la mañana realizamos la VISITA de CIUDAD y la típica población vecina de TLAQUEPAQUE, un verdadero paraíso para las compras artesanales. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 6 GUADALAJARA / PUERTO VALLARTA
Desayuno americano. Traslado al aeropuerto ó a la central de autobuses (BOLETOS NO INCLUIDOS) para viajar a PUERTO VALLARTA. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre.
Alojamiento.

DIA 7 PUERTO VALLARTA (Día libre)
Desayuno americano. Puerto Vallarta nos ofrece una multioferta para la diversión: diferentes excursiones marítimas, ecoturismo y aventura en la cercana montaña; cultura, compras y copas en su pintoresco pueblo, 100% mexicano. Alojamiento.

DIA 8 PUERTO VALLARTA / SANTIAGO de CHILE
Desayuno americano. Hoy le proporcionamos el traslado al aeropuerto.




edit post

0 Reply to "México – Guadalajara – Puerto Vallarta"

  • Publicar un comentario