China & Hong Kong

Posted on 1/28/2009, under







BEIJING-XIAN-SHANGHAI-GUILIN-CANTON - HONG KONG En 15 días

Continúa



INCLUYE:

* Vuelos Domestico Beijing/Xian/Shanghai/Guilin/Guangzhou
* Ferry Guangzhou/Hong Kong
* Alojamiento en hoteles previstos o similares con desayuno
* Todos los traslados y visitas indicadas en el itinerario
* Media Pensión, exepto en Hong Kong
* Entrada a monumentos y museos
* Guía en español en China y Guía en inglés en Hong Kong
* Impuestos hoteleros

EXCLUYE :

* Pasaje aéreo Santiago / Beijing // Hong Kong/ Santiago via Lufthansa clase V
* Tasas de aeropuerto Lufthansa (confirmar) y vuelos internos
* Propinas a guias y choferes
* Cualquier otro servicio no especificado

SALIDAS DESDE SANTIAGO DIAS MARTES

DIA 01 SANTIAGO / FRANKFURT
Salida en vuelo de Lufthansa con destino a Frankfurt. Noche a bordo.

DIA 02 FRANKFURT / BEIJING
Llegada a Frankfurt . Conexión con vuelo a Bejing, noche a bordo.

DIA 03 BEIJING
Llegada al aeropuerto de Beijing. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 04 BEIJING
Desayuno. Salida para realizar tour de día completo y visitar la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio Imperial, conocido como la “ Ciudad Prohibida “, y el Palacio de Verano que fue un jardín veraniego para los habitantes de la casa imperial de la Dinastía Ming . Almuerzo chino. Por la noche asistencia a una representación de Acrobacia. Alojamiento.

DIA 05 BEIJING
Desayuno . Salida para realizar tour de día completo y visitar la Gran Muralla , espectacular y grandiosa obra arquitectónica, sus canales cubren más de dos mil años y una de las 13 tumbas de la Dinastía Ming. Almuerzo chino . Por la noche cena especial degustando el delicioso pato laqueado de Beijing. Alojamiento.

DIA 06 BEIJING / XIAN
Desayuno. Por la mañana, visita al Templo del Cielo, obra construída en 1420. Almuerzo chino en restaurante. Por la tarde, salida en avión hacia Xian, ciudad antigua que data de hace 3.000 años, sirvió capital de II dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “ Ruta de la Seda “. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 XIAN
Desayuno. Salida para realizar tour de día completo y visitar el Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan mas de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin, Pagoda de Oca Salvaje y la antigua Muralla de la ciudad de Xian. Almuerzo chino. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08 XIAN / SHANGHAI
Desayuno . Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con mas de 12 millones de habitantes. Shanghai es el principal puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Almuerzo . Por la tarde visitaremos el Templo de Buda de Jade, el Jardín Yuyuan y el Malecón del Río Huangpu, Alojamiento.

DIA 09 SHANGHAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento

DIA 10 SHANGHAI / GUILIN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Guilin. Llegada a esta ciudad famosa por la hermosura de sus paisajes. Traslado al hotel. Almuerzo chino. Salida para visitar la gruta de las Flautas y la Colina de Trompa de Elefante. Alojamiento.

DIA 11 GUILIN / GUANGZHOU ( CANTON )
Desayuno . En este dia realizaremos un Crucero de día completo por el río Li Jiang, disfrutaremos del hermoso paisaje conformado por verdes montañas de extrañas formas, aguas diáfanas, rocas grandiosas y grutas fantásticas. Almuerzo chino a bordo. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Guangzhou, llamada la “ Ciudad de las Cabras “ o “ Ciudad de Flores “. Guangzhou, es un importante puerto fluvial y marítimo del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 GUANGZHOU / HONG KONG
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, templo de la familia Chen, el Palacio conmemorativo del Doctor Sun Yatsen. Almuerzo chino. Por la tarde, traslado al puerto para salida en hidrofoil hacia Hong Kong. Llegada a Hong Kong, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13 HONG KONG
Desayuno. Medio dia de visita al Hong Kong Island Tour (Victoria Peak; Repulse Bay Beach; Aberdeen Fishing Village. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 14 HONG KONG / FRANKFURT
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Frankfurt. Llegada y conexión con vuelo a Santiago. Noche a bordo.

DIA 15 SANTIAGO
Llegada y FIN DE LOS SERVICIOS.

edit post

0 Reply to "China & Hong Kong"

  • Publicar un comentario