Croacia

Posted on 1/28/2009, under







Visitando : ZAGREB / OPATIJA / ZADAR / TROGIR / SPLIT / DUBROVNIK / PLITVICE En 9 días

Continúa



INCLUYE:

* Alojamiento en hoteles previstos con Pensión completa durante todo el recorrido, excepto en Dubrovnik tiene media pensión
* Ultima noche del programa tiene solo desayuno
* Todos los traslados y visitas indicadas en el itinerario
* Entrada a monumentos y museos
* Guía en español
* Impuestos hoteleros
* Seguro de viaje "ASSIST CARD"

EXCLUYE :

* Pasaje aéreo internacional
* Tasas de aeropuerto
* Propinas a guias y choferes
* Cualquier otro servicio no especificado

INICIO: TODOS LOS JUEVES

DIA 01 Jueves ZAGREB
LLlegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 02 Viernes ZAGREB / OPATIJA
Después del desayuno, visita de Zagreb. Paseo por la histórica ciudad Alta, donde se visita la Iglesia de San Marcos, La Catedral, La Iglesia Barroca de Santa Catarina, El Parlamento y el Palacio de Gobierno. Después de almuerzo salida vía Gorski Kotar, hacia Opatija Cena y alojamiento.

DIA 03 Sábado OPATIJA –ZADAR- TROGIR- SPLIT
Después del desayuno, salida hacia Zadar donde llegamos a tiempo para almorzar. Visita orientativa de Zadar (sin guía local y entradas en los museos) que incluye el Foro Romano del siglo II antes de Jesucristo y la iglesia pre-romántica de San Donato del siglo IX. Continuamos nuestro viaje hacia Split, parándonos en Trogir, una pintoresca ciudad medieval. Cena y alojamiento en Split.

DIA 04 Domingo SPLIPT – DUBROVNIK
Desayuno. Visita a la ciudad de Split por la mañana, que incluye el Palacio de Diocleciano que está en la lista del Patrimonio Cultural del mundo de la Unesco con el Peristilio, el Templo de Jupiter y la Catedral. Después del almuerzo, salida hacia Dubrovnik, conduciendo a lo largo de Makarska Riviera. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

DIA 05 Lunes DUBROVNIK
Terminando el desayuno, visitaremos Dubrovnik que esta incluida en la lista del Patrimonio Cultural de la Unesco. Van a visitar el Palacio del Rector, la Catedral, el Monasterio de los Dominicanos y el Monasterio de los Franciscanos con la tercera más antigua farmacia de Europa. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

DIA 06 Martes DUBROVNIK-PLITVICE
Salida por la mañana hacia Plitvice, conduciendo a lo largo de la Costa Adriática y por el delta del río Neretva, y entonces en el interior por la valle del río Cetina. Almuerzo en Trilj y continuación del viaje hacia Plitvice. Cena y alojamiento en Plitvice.

DIA 07 Miércoles PLITVICE
Después del desayuno, visitaremos el Parque Natural de los Lagos de Plitvice que también esta incluido en la lista del Patrimonio Cultural del mundo de la Unesco. Dieciseis lagos, cada uno a un nivel diferente, unidos en una serie de cascadas. Rodeados por un espeso bosque, los lagos de Plitvice son un fenómeno natural de una belleza rara y única. Almuerzo Tarde Libre, Cena y alojamiento en Plitvice.

DIA 08 Jueves PLITVICE-ZAGREB
Desayuno, a la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

edit post

0 Reply to "Croacia"

  • Publicar un comentario