Tierra Santa

Posted on 1/28/2009, under







TEL AVIV / JAFFA / CESAREA / ACRE / GALILEA / TABGHA / CAPERNAUM / NAZARETH / VALLE DEL JORDÁN / JERUSALÉN En 8 días

Continúa



INCLUYE:
• Alojamiento en hoteles previstos o similares con desayuno.
• Todos los traslados y visitas indicadas en el itinerario
• Entrada a monumentos y museos
• Guía en español
• Impuestos hoteleros
• Seguro de viaje "ASSIST CARD"
EXCLUYE :
• Pasaje aéreo internacional
• Tasas de aeropuerto
• Propinas a guias y choferes
• Cualquier otro servicio no especificado
INICIO: TODOS LOS LUNES
DIA 01 TEL AVIV
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 TEL AVIV / JAFFA / CESAREA / HAIFA / GALILEA
Desayuno bufete. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, donde se visita el teatro romano y la ciudad cruzada. Prosiguen hacia Haifa, santuario Stella Maris, los Jardines Persas, vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Prosiguen hacia Galilea.Alojamiento en kibbutz hotel.

DIA 03 GALILEA / TABGHA / CAPERNAUM / TIBERIADES
Desayuno bufete. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del sermón de la montaña. Visita a Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Capernahum, antigua sinagoga y casa de San Pedro. Continúan bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde vía Cana de Galilea hacia Nazareth, visita de la Iglesia de la Anunciación , carpintería de José y Fuente de la Virgen. Alojamiento en kibbutz hotel en la zona.

DIA 04 TIBERIADES / JERICO / MAR MUERTO / JERUSALEN
Desayuno bufete. Salida por el Valle del Jordán hacia Jericó, visitando las excavaciones. Vista del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Se sigue atravesando el desierto de Judea vía Betania. Continuación hacia Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

DIA 05 JERUSALEN (CIUDAD NUEVA )
Desayuno bufete. Salida al Monte Scopus y Monte de los Olivos. Panorama de la ciudad santa amurallada. Continúan hacia Getsemani, Basílica de la Agonía y la ciudad nueva de Jerusalén. Visita Del Santuario del Libro donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto, Museo del Holocausto (Yad Vashem). Continuación hacia Ein Karem para visitar la iglesia de San Juan Bautista. Alojamiento Jerusalén.

DIA 06 JERUSALEN (CIUDAD ANTIGUA)
Desayuno bufete. Salida hacia la ciudad antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de las Lamentaciones), explanada del templo, Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, tumba del Rey David, Cenáculo, la Abadía de la Dormicion. Por la tarde visita a Belén, Iglesia de la Natividad la capilla de San Jerónimo y el campo de los pastores. Alojamiento en Jerusalén.

DIA 07 JERUSALEN
Desayuno bufete. Día libre. Excursión opcional Massada y Mar Muerto. Alojamiento en Jerusalén.

DIA 08 JERUSALEN / TEL AVIV
Desayuno . A la hora acordada, traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


edit post

0 Reply to "Tierra Santa"

  • Publicar un comentario