El Medio Oriente

Posted on 1/31/2009, under







ATENAS - Crucero por el día JERUSALÉN / CAIRO / ASWAN / KOMOMBO EDFU / LUXOR en CRUCERO POR EL NILO ESTAMBUL - ATENAS En 18 días

Continúa



INCLUYE:

*Pasaje aéreo Atenas / Tel Aviv / Cairo / Estambul
*Vuelos Domésticos Cairo / Aswan // Luxor /Cairo, Vía Egypt Air
*Alojamiento en hoteles previstos o similar con desayuno
*04 noches de crucero por el Nilo con pensión completa
*Todos los traslados y visitas indicadas en itinerario
*02 Almuerzo en Estambul en excursiones de día completo.
* Barco por el día en Grecia con almuerzo
* Barco por el Mar Bósforo con almuerzo
* Todos los traslados y visitas indicadas en el itinerario
* Entrada a monumentos y museos
* Guía en español
* Impuestos hoteleros
* Seguro de viaje "ASSIST CARD"

EXCLUYE :

* Pasaje aéreo internacional
* Tasas de aeropuerto
* Visa a Egipto
* Propinas a guias y choferes
* Cualquier otro servicio no especificado

INICIO: TODOS LOS DOMINGOS

DIA 01 ESTAMBUL
Llegada, asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 ESTAMBUL
Tras el desayuno salida del hotel hacia el puerto para tomar barco y empezar la bella excursión por el estrecho del Bósforo. La fabulosa panorámica de los pueblos, los palacios y los chalets son fascinantes. El almuerzo serà en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde se visita el Palacio de Beylerbeyi en la parte asiática. Cruzando el puente colgante de Asia a Europa se llega al hotel. Alojamiento.

DIA 03 ESTAMBUL
Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida asi por sus decoraciones interiores. A continuación visita del Hipódromo de la època bizantina y luego Santa Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante tìpico, realizamos la viista del Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio romano otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La ùltima parada serà en el Gran Bazar. Alojamiento.

DIA 04 ESTAMBUL / TEL AVIV / JERUSALEM
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Tel Aviv. Llegada y traslado al hotel en Jerusalem. Alojamiento.

DIA 05 JERUSALEM
Desayuno bufete. Salida hacia el Mar Muerto - ascension en teleferico a Massada ultima fortificacion de los judios en su lucha con los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la sinagoga. Vista panoramica del campo romano y del Mar Muerto. Viaje hacia el Mar Muerto. Posibilidad de bano. Regreso a Jerusalen. Alojamiento.

DIA 06 JERUSALEM ( CIUDAD NUEVA )
Desayuno bufete. Viaje hacia el Monte Scopus y Monte de los Olivos; vista panoramica de la ciudad de Jerusalen. Se prosigue hacia el Monte Sion para visitar la tumba del Rey David, Cenaculo y Abadia de la Dormicion. Recorrido de la ciudad nueva, incluyendo visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto, luego pasando por el parlamento (Knesset) visita al Museo del Holocausto ( Yad Vashem). Visita al modelo a escala de la ciudad de Jerusalen en la epoca de Herodes. Luego visita de la sinagoga con los famosos vitrales de Chagall en el Hospital Hadassa .Alojamiento en Jerusalen.

DIA 07 JERUSALEM ( CIUDAD ANTIGUA )
Desayuno bufete. Salida para visitar la ciudad antigua de Jerusalen, explanada del templo, la Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Por la tarde visita a Belen, la Iglesia de la Natividad y el campo de los pastores. Regreso a Jerusalen. Alojamiento.

DIA 08 JERUSALEM / TEL AVIV / CAIRO
Desayuno bufete. Traslado de salida al aeropuerto Ben Gurion para tomar vuelo con destino a Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09 CAIRO / ASWAN / ABU SIMBEL ( OPCIONAL ) ASWAN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Aswan. Llegada. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Abu Simbel donde podrá maravillarse con dos de los más grandes y espectaculares templos del Antiguo Egipto: el primero con su fachada de mas de 35 metros de altura y franqueado por cuatro estatuas colosales de Ramses II de mas de 20 metros de altura cada una y el segundo templo levantado en honor de Nefertari esposa de Ramses. Traslado al Crucero, Asistencia y almuerzo a bordo. Por la tarde visita en falucas ( típicos veleros egipcios) para admirar una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Regreso al crucero. Cena y Noche a bordo.

DIA 10 ASWAN / KOMOMBO
Estancia con pensión completa , Visita a la Alta Represa de Aswan obra maestra de la ingeniería del siglo XX, la Cantera de Granito donde se encuentra el Obelisco Inacabado y el Templo de Philae. Navegación hacia Komombo, llegada y visita a su templo del Dios Zobek y su pintoresco mercadillo. Noche a bordo.

DIA 11 KOMOMBO / EDFU / LUXOR
Estancia con pensión completa . Salida hacia Edfu y visita en calesas al Templo de Horus el templo mejor conservado de todo Egipto, visita a su mercado. Navegación hacia Esna, para pasar las esclusas y navegación hacia Luxor. Noche a bordo.

DIA 12 LUXOR
Estancia con pensión completa . Salida hacia la necrópolis de Tebas visitando el Valle de los Reyes con las hermosas tumbas de los faraones y sus magníficos frescos perfectamente conservados, el Templo de la Reina Hatchepsut en Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. Por la tarde visita de los templos de Luxor con sus colosales estatuas de granito negro y Karnak el templo más grande del mundo con su inmensa sala de columnas ; su avenida de esfinges junto al lago sagrado y los obeliscos de la reina Hatchepsut, Noche a bordo.

DIA 13 LUXOR / CAIRO
Desayuno y desembarque. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo al Cairo. Llegada, traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

DIA 14 CAIRO
Desayuno. Salida hacia la explanada de Giza para visitar sus pirámides: Keops, que es considerada la primera de las siete maravillas del mundo. Kefrén, que aún conserva su revestimiento exterior y Mycerinos. A 300 metros de la pirámide de Keops, conoceremos la fabulosa Esfinge, estatua de cuerpo de León y cabeza del Faraón Kefrèn. Fue construida de una sola roca. Su altura es de 35 metros. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 15 CAIRO / ATENAS
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Atenas. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 16 ATENAS
Desayuno . Traslado al puerto para embarque en crucero saliendo del Trokadero, llegada a Egina donde se desembarca en la reserva natural de la Isla. Oportunidad de participar de la Excursión organizada por el barco al templo de la Diosa Afea, ó de recorrer la ciudad principal paseando por las callejuelas de esta hermosa Isla. Al final de la visita reembarque, y atravesando por el estrecho que separa la Costa del Peloponeso, llegamos a la hermosa isla de los Poros, breve visita a la Isla. Almuerzo a bordo. Se zarpa a la más bella Isla del Golfo Sarónico: Hydra. Allí se puede ir de paseo, compras ó natación. Regreso a la Marina de Trokadero. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 17 ATENAS
Desayuno. Visita a los lugares mas importantes de la ciudad, la Biblioteca Nacional, La Universidad, La Academia, El Templo de Zeus, el Arco de Adriano y el Estadio, se continua a la Acrópolis visitando los Propilesos,el Partenón, El Erehthión y el Museo Acrópolis, Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 18 ATENAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto

edit post

1 Reply to "El Medio Oriente"

  • Unknown on 19 de junio de 2009, 19:36

    Estimados señores :
    El viaje Atenas .Cairo , Estambul,Tierra Santa es lo que busco . Necesito urgente los precios con TODO INCLUIDO desde Santiago ,Chile.
    Es posible que ewnvien esa informacion a los e-mail jtc.sol@gmail.com y jaime.torres@arquimed.cl
    GRacias

     
  • Publicar un comentario