Vuelta al Mundo

Posted on 1/31/2009, under







TURQUIA - AUSTRIA - HUNGRIA - REPUBLICA CHECA - EGIPTO – THAILANDIA ESTAMBUL / VIENA / BUDAPEST / PRAGA / CAIRO / Crucero por el Nilo / BANGKOK En 24 días

Continúa



DIA 01 ESTAMBUL
Llegada a Estambul, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 ESTAMBUL
Desayuno. A una hora convenida salida para realizar visita del Bósforo de medio día duración. La salida del hotel es hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. De regreso al hotel y cruzando el puente colgante de Asia a Europa se llega al hotel, alojamiento.

DIA 03 ESTAMBUL
Desayuno y salida realizar visita de medio día de duración por Estambul. Visitaremos la ciudad antigua con la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Catedral de Santa Sophia del siglo VI. Regreso al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 04 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para hacer las últimas compras en el Mercado de Estambul. Alojamiento.

DIA 05 ESTAMBUL / VIENA
Desayuno, salida hacia el aeropuerto para abordar vuelo hacia Viena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 06 VIENA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo la "Ringstrasse" con sus suntuosos monumentos como la Opera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento a Maria Teresa, el Parlamento, el Teatro Nacional y el Palacio Imperial "Hofburg". Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 07 VIENA / BUDAPEST (250 kms)
Desayuno. Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad esta dividida en dos partes: "Buda", donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas; El centro comercial con todos los hoteles y restaurantes se encuentra en la parte "Pest". Los monumentos más interesantes a visitar son: el Bastión de los Pescadores y la Catedral de San Matías. Alojamiento.

DIA 08 BUDAPEST
Desayuno y día libre. Posibilidad de efectuar una excursión opcional (no incluída) al pueblo pintoresco de San Andrés, visitando el museo de cerámica y la múltiples tiendas de artesanía húngara. Alojamiento.

DIA 09 BUDAPEST / PRAGA
Desayuno y salida hacia Praga en autocar, pasando por Brno. Alojamiento en Praga.

DIA 10 PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito, la más resplandeciente sala centroeuropea que data de la época gótica y la pintoresca Callejuela de Oro, en la que según la leyenda habitaban los miembros de la corte del Emperador Rodolfo II. Alojamiento.

DIA 11 PRAGA
Desayuno. Día libre a disposición de los pasajeros. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a Karlovy Vary, el clásico balneario e la antigua monarquía austrohúngara. Alojamiento.

DIA 12 PRAGA / CAIRO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13 CAIRO / ASWAN
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar tour opcional de día completo visitando El Cairo, Museo Egipcio, Mezquita en Alabastro de Muhamed Allí. Por la tarde visita al Gran Bazar Khan El Khalili, el Mercado más grande de Egipto. Salida desde el hotel hacia estación de trenes El Cairo y abordar Tren Francés Coche dormitorio con destino Aswan. Cena y noche a bordo.

DIA 14 ASWAN
Desayuno a bordo. Llegada. Traslado al Crucero. Asistencia y almuerzo a bordo. Por la tarde visita en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Regreso al crucero. Cena y noche a bordo.

DIA 15 ASWAN / KOMOMBO
Estancia con pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Abu Simbel donde podrá maravillarse con dos de los más grandes y espectaculares templos del Antiguo Egipto: el primero con su fachada de mas de 35 metros de altura y franqueado por cuatro estatuas colosales de Ramses II de mas de 20 metros de altura cada una y el segundo templo levantado en honor de Nefertari esposa de Ramses.
Visita a la Alta Represa de Aswan obra maestra de la ingeniería del siglo XX, la Cantera de Granito donde se encuentra el Obelisco Inacabado y el Templo de Philae. Navegación hacia Komombo, llegada y visita a su templo del Dios Zobek y su pintoresco mercadillo. Noche a bordo.

DIA 16 KOMOMBO / EDFU / LUXOR
Estancia con pensión completa. Salida hacia Edfu y visita en calesas al Templo de Horus el templo mejor conservado de todo Egipto, visita a su mercado. Navegación hacia Esna, para pasar las esclusas y navegación hacia Luxor. Noche a bordo.

DIA 17 LUXOR
Estancia con pensión completa. Salida hacia la necrópolis de Tebas visitando el Valle de los Reyes con las hermosas tumbas de los faraones y sus magníficos frescos perfectamente conservados, el Templo de la Reina Hatchepsut en Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. Por la tarde visita de los templos de Luxor con sus colosales estatuas de granito negro y Karnak, el templo más grande del mundo con su inmensa sala de columnas; su avenida de esfinges junto al lago sagrado y los obeliscos de la reina Hatchepsut. Noche a bordo.

DIA 18 LUXOR / CAIRO
Desayuno y desembarque. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a El Cairo, llegada traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 19 CAIRO
Desayuno, salida hacia la explanada de Giza para visitar sus pirámides: Keops, que es considerada la primera de las siete maravillas del Mundo. Kefrén, que aún conserva su revestimiento exterior y Mycerinos. A 300 metros de la pirámide de Keops, conoceremos la fabulosa Esfinge, estatua de cuerpo de León y cabeza del Faraón Kefrén. Fue construida de una sola roca. Su altura es de 35 metros. De regreso al hotel parada en un Instituto de Papiros donde podrán apreciar el trabajo de los artesanos en la elaboración de los antiguos papiros. Alojamiento.

DIA 20 CAIRO / BANGKOK
Desayuno, check out hotel al medio día. Por la noche traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia Bangkok que sale a las 23.15. Noche a bordo.

DIA 21 BANGKOK
Llegada a Bangkok, a lñas 11.55 A.M. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 22 BANGKOK
Desayuno, salida para visitar sus más importantes templos: el Buda de Oro, llamada así por su gran imagen de Buda confeccionada en oro. El templo What Pho, que posee una imagen de Buda reclinado, siendo el Templo más grande de Bangkok, mide 49 metros de largo, continuación Templo Wat Benchamabophit construida en mármol. Finalmente visita al hermoso Palacio Real, antigua residencia del Emperador. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 23 BANGKOK
Desayuno. Por la mañana salida para realizar una visita a los Mercados flotantes de Damnoen Saduak, navegando por los típicos canales tailandeses con sus característicos botes a motor. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 24 BANGKOK
Desayuno, a una hora pre establecida traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

INICIO: TODOS LOS DIAS MIERCOLES

INCLUYE:

* Vuelos internos Estambul / Viena // Praga / Cairo / Bangkok.
* Vuelo doméstico Luxor / Cairo.
* Tkt Francés coche dormitorio Cairo / Aswan con media pensión.
* Crucero de 4 noches por el Nilo con pensión completa.
* Alojamiento en hoteles previstos con desayuno.
* Todos los traslados y visitas indicadas en el itinerario.
* Entradas a monumentos y museos.
* Guía en español.
* Seguro de viaje "ASSIST - CARD".

EXCLUYE:

* Pasaje aèreo internacional.
* Tasas de aeropuerto.
* Visa a Egipto USD 25 pp.
* Bebidas.
* Cualquier otro servicio no especificado.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

edit post

0 Reply to "Vuelta al Mundo"

  • Publicar un comentario