VIETNAM / CAMBODIA / TAILANDIA En 12 Días

Continúa


Incluye:
• Pasaje aéreo Ho Chi Minh/ Hanoi / Siem Rep /Bangkok , clase económica.
• Alojamiento en hoteles previstos o similares
• Traslados y excursiones mencionados en itinerario
• Pensión Completa en Cambodia (hasta el almuerzo del día de salida)
• Guía de habla hispana
• Entradas a monumentos y museo.
• Impuestos hoteleros.
No incluye:
• Impuestos aéreos.
• Visas a Vietnam y Cambodia.
• Propinas
• Consumos personales (bebidas, llamadas telefónicas, lavandería, etc.)
• Todo lo no mencionado en item incluye.
ITINERARIO

DIA 01 JUE HO CHI MINH
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 VIE HO CHI MINH
Desayuno. Salida para realizar visita de la ciudad incluyendo: China Town, La pagoda Thien Hao , Museo de Historia y el antiguo Palacio Presidencial. Parada para tomar fotos a la Catedral de Notre Dame, construida a fines del siglo pasado, y la Oficina Central de Correos. Tarde Libre. Alojamiento.

DIA 03 SAB HO CHI MINH
Desayuno. Por la mañana salida para realizar una visita a los túneles de Cuchi , a 70 kms de Ho Chi Minh. Regreso a Ho Chi Minh y tarde libre. Alojamiento.

DIA 04 DOM HO CHI MINH / HANOI
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Hanoi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 05 LUN HANOI
Desayuno. Salida para realizar visita de la ciudad de DIA COMPLETO, esta ciudad combina el toque de elegancia que le confieren sus edificios de la época francesa con sus típicas callejuelas de la parte antigua. Visita el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Antigua Residencia y La Pagoda de un Pilar, del siglo XI con su estructura cuadrada, el Templo de la Literatura, convertido en 1076 en la primera Universidad del país. Continuación para realizar cyclo tour, para continuar visitando el antiguo barrio de Hanoi y el Templo Ngoc Son . Salida hacia e l teatro Thang Long para asistir al espectáculo de marionetas sobre el agua, único y tradicional de arte vietnamita. Este arte tiene sus orígenes en los festivales agrícolas de Vietnam. Los artistas, hombres y mujeres, se adentran en el agua para manipular las marionetas haciéndolos hablar, reir, actuar y bailar sobre la superficie del agua. Al terminar la función, traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 06 MAR HANOI / HA LONG / HANOI
Desayuno. Salida a 160 kms. al este de Hanoi con destino Ha Long. Embarque para realizar crucero por la bahía navegando entre unas 30.000 islas e islotes rocosos que surgen del mar con cuevas erosionadas por las mareas. Aquí podrán apreciar juncos y sampanes surcando las aguas de color esmeralda. Almuerzo a bordo y regreso por la tarde a Hanoi. Alojamiento.

DIA 07 MIE HANOI / SIEM REAP
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Siem Reap, llegada y posterior salida para realizar v isita a la Entrada Sur de Angkor Thom, Bayon, Baksei Chamkrong, La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.
Almuerzo en un restaurante local. Durante la tarde visita al Templo de Angkor Wat al atardecer. Cena y alojamiento en el Borei Angkor Hotel o similar.

DIA 08 JUE Siem Reap
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para visitar los Templos de Banteay Srey y Banteay Samre. Almuerzo en un restaurante local, durante la tarde visita de Ta Prohm, Neak Pean y al Templo de Phrah Khan. Cena en un restaurante local amenizada con el Show de Danzas Apsara. Alojamiento.

DIA 09 VIE Siem Reap / Bangkok
Desayuno en el hotel . Por la mañana visita a la aldea flotante y paseo en bote a Tonle Sap. Almuerzo en el hotel y posterior traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 SAB BANGKOK
Desayuno. Por la mañana salida para visitar sus mas importantes templos : el Buda de Oro, llamada así por su gran imagen de Buda confeccionada en oro. El templo What Pho, que posee una imagen de Buda reclinado, siendo el Templo más grande de Bangkok, mide 49 metros de largo, continuación al Templo Wat Benchamabophit construido en mármol, finalmente visitarán el Gran Palacio Real, se comenzó en el mismo año de la fundación de Bangkok como ca pita l del reino. Era la residencia del rey y es un conjunto de varios palacios preciosos. Junto al Gran Palacio Real se encuentra Wat Phra Kaeo, cuyo nombre oficial es Wat Phra Sri Ratana Sasadaram. Es el tesoro del arte tailandés, guardando la imagen de Buda de Esmeralda, la más sagrada de Tailandia. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 11 DOM BANGKOK
Desayuno. Por la mañana salida para realizar una visita a los Mercados flotantes de Damnoen Saduak, navegando por los típicos canales tailandeses con sus característicos botes a motor, continuación a Rose Garden, donde disfrutarán de un espectáculo diario de la cultura tradicional tailandesa, el baile típico y el boxeo tailandés. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 12 LUN BANGKOK
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS



edit post

0 Reply to "Thailandia - Vietnam & Cambodia"

  • Publicar un comentario