India & Nepal

Posted on 1/31/2009, under







DELHI - UDAIPUR -JODHPUR - JAIPUR - FATEHPUR SIKRI – AGRA ORCHA - KHAJURAHO - VARANASI KATHMANDU En 18 días

Continúa



INCLUYE:

* Vuelos Domestico: Delhi / Udaipur/ /Khajuraho / Varanasi / Katmandú / Delhi
* Ticket tren Shatabsi express Agra / Jhansi
* Alojamiento en hoteles previstos o similares con desayuno.
* Todos los traslados y visitas indicadas en el itinerario
* Entrada a monumentos y museos
* Guía en español
* Impuestos hoteleros

EXCLUYE :

* Pasaje aèreo Santiago /Delhi / Santiago via Lufthansa clase V
* Tasas de aeropuerto
* Propinas a guias y choferes
* Cualquier otro servicio no especificado

SALIDA DIAS LUNES DESDE SANTIAGO

DIA 01 SANTIAGO
Salida en vuelo con destino a Delhi. Noche a bordo

DIA 02 DELHI
Llegada y conexión con vuelo a Delhi. Noche a bordo

DIA 03 DELHI
Llegada, traslado al hotel para su check in. Alojamiento

DIA 04 DELHI
Desayuno. Procederemos a un tour de dia completo por la Nueva y Antigual Delhi. Aquí veremos el Fuerte Rojo, el más opulento fuerte y palacio del Imperio Mughal, construido tras murallas Gandhi y Jama Masjid, la Mezquita mas extensa en India. Por la tarde visita de la Nueva Delhi , que fue diseñada y construida por los britanicos en los años 20; es una ciudad rodeada de avenidas con impresionantes edificios de gobierno, parques, jardines. Visitaremos dos monumentos del pasado de Delhi: la Tumba de Humayun y Qutub Minar. En el camino recorreremos la avenida ceremonial Rajghat, la imponente entrada India y el Parlamento. Alojamiento.

DIA 05 DELHI / UDAIPUR
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Udaipur. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad de Udaipur incluyendo el Museo, el Templo de Jagdish construído en 1651 A.D.C.y finalizar con la visita de Sahelión Ki Bari, un espectacular jardín que visualizaba el estilo de vida de la realeza en Palacio. Alojamiento.

DIA 06 UDAIPUR / RANAKPUR/ JODHPUR
Después del desayuno salida hacia Jodhpur visitando en ruta Ranakpur y visitar el impresionante templo jainista que esconde tras sus muros docenas de salones, celdas, cúpulas, techos adornados y figuras esculpidas. Continuación a Jodhpur. Alojamiento.

DIA 07 JODHPUR / JAIPUR (310 KMS)
Desayuno. Salida hacia Jaipur. Llegada y alojamiento.

DIA 08 JAIPUR
Desayuno. Por la mañana excursión a Amber Fort a 11 kms de Jaipur, maravilloso ejemplo de arquitectura Rajpurt, ubicado al lado del Lago Maota. Recorren el fuerte y al circular entre las habitaciones de esta magnífica estructura se podrá visualizar la pompa grandeza de un reino. Por la tarde visita de la ciudad incluyendo el Jantar Mantar (observatorio construído el 1726 A.D.C), el Palacio -Museo de la ci udad donde veremos una muesra de are Rajastaní y Mughal y el Palacio de los Vientos "Hawa Mahal". Alojamiento.

DIA 09 JAIPUR / FATEHPUR SIKRI/ AGRA (238 KMS)
Desayuno y salida hacia Agra por tierra aproximadamente 6 horas de camino. En ruta visitarán Fatehur Sikri, la desértica ciudad de piedra roja construida por el Emperador Akbar como su capital, ruinas bien conservadas a pesar de haber sido abandonada la ciudad unos años luego de ser construida. Continuación del viaje hacia Agra. Llegada y alojamiento.

DIA10 AGRA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo el impresionante Fuerte de Agra y el monumento arquitectónico mas perfecto del mundo, el Taj Mahal . Alojamiento.

DIA 11 AGRA/ JHANSI/ KHAJURAHO
Por la mañana temprano traslado a la estación para tomar tren Shatabdi Express que sale a las 08:10 hrs. con destino a Jhansi. Llegada a las 10:30 hrs. y traslado a Khajuraho , situada a 176 kms de Jhansi. Llegada y por la tarde visita de la ciudad incluyendo los afamados templos de Khajuraho, los cuales originalmente eran 84 y hoy sólo queda 22. Los templos están divididos en tres grupos, siendo el occidental el más grande y conocido. Todos, excepto tres templos construidos en granito, fueron construidos con rocas extraidas del rio Ken, 13 millas al Oriente. Su detallada escultura da a Khajuraho su atractivo e importancia. Alojamiento .

DIA 12 KHAJURAHO/ VARANASI
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo 9W 724 a las 13:30 hrs. con destino a Varanasi. Llegada a las 14:10 hrs. y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad incluyendo algunos de los templos Hindúes que se encuentran a orillas del río Ganges. Alojamiento.

DIA 13 VARANASI/ KATHMANDU
Por la mañana excursión en barco por el Río Ganges. Regreso al hotel para tomar desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo Cosmic Air a las 14:00 hrs. con destino a Katmandú. Llegada a las 14:40 hrs. y traslado al hotel. Alojamiento .

DIA 14 KATHMANDU
Después del desayuno, salida para un tour de medio día a la ciudad de Khatmandu, la única y fascinante capital de Nepal. Nos conduciremos a la Plaza Central de Durbar Hamuman Dhoka, antigua plaza de la Residencia Real y las antiguas ciudades de Patan conocida como ciudad de las bellas artes, donde serán testigos de lugares bellos e interesantes de arte y arquitectura. Alojamiento.

DIA 15 KATHMANDU
Desayuno. Tour de medio día a los templos de Bodhnath, un stupa colosal, uno de los más grandes e importantes en el mundo ubicado fuera del Tíbet, Batgaon, la ciudad mas afectada por el desarrollo moderno y Pashupatinath, uno de los templos mas sagrados en el mundo dedicado a Lord Shiva. Tarde libre. Alojamiento .

DIA 16 KATHMANDU/ DELHI
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo IC 814 que sale a las 13:50 hrs. con destino a Delhi. Llegada a las 15.10 horas. Ccnexión con vuelo a Santiago.

DIA 17 SANTIAGO
Llegada conexión con vuelo a Santiago. Noche a bordo

DIA 18 SANTIAGO
Llegada y fin de los servicios

edit post

0 Reply to "India & Nepal"

  • Publicar un comentario