GRECIA & TURQUIA

Posted on 1/31/2009, under







ATENAS (CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS) MYKONOS / RODAS / PATMOS KUSADASI / EFESO / PAMUKKALE / KONYA / CAPADOCIA / ANKARA / ESTAMBUL En 11 días

Continúa



INCLUYE:

* Vuelo doméstico Ankara / Estambul
* Alojamiento en hoteles previstos con desayuno.
* Crucero de 3 dias por las islas griegas con PENSION COMPLETA
* Media Pensión en Capadocia
* Media Pensión en Kusadasi y Pamukkale
* 02 almuerzos en Estambul
* Barco por el Mar Bósforo en Estambul
* Todos los traslados y visitas indicadas en el itinerario
* Entrada a monumentos y museos
* Guía en español
* Impuestos hoteleros
* Seguro de viaje "ASSIST CARD"

EXCLUYE :

* Pasaje aéreo internacional
* Impuestos aéreos
* Impuestos porturarios
* Excursiones a bordo
* Propinas a guias y choferes
* Cualquier otro servicio no especificado

INICIO: TODOS LOS MARTES

DIA 01 ATENAS
Llegada, traslado al hotel, alojamiento.

DIA 02 ATENAS
Desayuno, Visita a los lugares más importanes de la ciudad, la Biblioteca Nacional, la Universidad, La Academia, El Templo de Zeus, el Arco de Adriano, y el Estadio, se continua hacia la Acrópolis visitando los Propileso, el Partenón, El Erehthión y el Museo Acrópolis. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 ATENAS / MYKONOS / RODAS
Desayuno y traslado al puerto para embarcar en el Crucero que sale a las 11:00 hrs con destino a Mykonos. Asistencia y almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos a las 18:00 hrs. Tiempo libre para pasear y conocer la isla, después de observar la puesta del sol entre los molinos, salida hacia Rodas a las 22:00 hrs. Cena y noche a bordo.

DIA 04 RODAS / PATMOS
Estancia con pensión completa . Llegada a Rodas 08:30 hrs. visita libre de la ciudad medieval y su bazar, se podrá realizar una visita opcional. Embarque a las 18:00 hrs. Continuación hacia Patmos. Noche a bordo.

DIA 05 PATMOS / KUSADASI
Llegada a Patmos a las 07.00 hrs. Opcionalmente podrá efectuar una excursión opcional a la cueva de San Juan Evangelista. A las 10:00 hrs. Continuación a Kusadasi. Llegada a las 15:30 hrs. Desembarque y Traslado al hotel, Cena y alojamiento

DIA 06 KUSADASI / EFESO / PAMUKKALE
Desayuno . Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia menor. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, la casa donde vivió la Virgen María y la Basílica de San Juan. Continuacion hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de grandes cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos procedentes de fuentes termales. Traslado al hotel Cena y alojamiento.

DIA 07 PAMUKKALE / KONYA / CAPADOCIA
Desayuno . Salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los derviches danzantes fundado por Mevlana. Continuación hacia Capadocia, traslado al hotel Cena y alojamiento.

DIA 08 CAPADOCIA
Desayuno . Excursión de día completo por la extraordinaria y fascinante Capadoccia con sus iglesias excavadas en el valle de Göreme, sus pueblecitos trogloditas de Zelve, la fortaleza natural de Uchisar, las chimeneas de hadas de Urgup y la ciudad subterránea de Kaymakli en un paisaje lunar surrealistas y fabuloso. traslado al hotel Cena y alojamiento.

DIA 09 CAPADOCIA / ANKARA / ESTAMBUL
Desayuno . Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado. Llegada y por la tarde realizaremos la visita del Mausoleo de Atarük, fundador de la Turquía Moderna y el Museo de las antiguas civilizaciones de Anatomía. Traslado al aeropuerto con destino a Estambul. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 ESTAMBUL
Desayuno . Salida del hotel hacia el Puerto para tomar un barco y empezar una bella excursión por el estrecho del Bósforo. El almuerzo será en un restaurante de pescados a orillas del Bósforo. Por la tarde se visita el pequeño pueblo de Beylerbey en la parte asiática. Cruzando el puente colgante de Asia a Europa, se llega al hotel. Alojamiento.

DIA 11 ESTAMBUL
Desayuno . City Tour en Estambul, visitando el Palacio de Topkapi, la Basílica de Santa Sofía, Mezquita Azul, el hipódromo, Almuerzo en un restaurante típico. La última parada será en el Gran Bazar. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 ESTAMBUL
Desayuno . Traslado hacia el aeropuerto para abordar vuelo de regreso.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

edit post

0 Reply to "GRECIA & TURQUIA"

  • Publicar un comentario