De Viena a Varsovia

Posted on 1/31/2009, under







De Viena a Varsovia En 14 días

Continúa



INCLUYE:

* Pasaje aèreo Santiago / Viena // Varsovia / Santiago via Luthansa clase V
* Alojamiento en hoteles previstos o similares con desayuno
* 17 comidas (sin bebidas)
* 1 cena típica en Viena incluida 1/4 de Vino
* 1 almuerzo en en una cervecería en Praga incluido 1/2 litro de cerveza
* Todos los traslados y visitas indicadas en el itinerario
* Guía en español
* Impuestos hoteleros

EXCLUYE :

* Tasas de aeropuerto
* Entrada a monumentos y museos
* Propinas a guias y choferes
* Cualquier otro servicio no especificado

DIA 01 Sábado SANTIAGO / FRANKFURT
Salida en vuelo Lufhtansa con destino a Frankfurt. Noche a bordo.

DIA 02 Domingo FRANKFURT / VIENA
Llegada a Frankfurt y conexión con vuelo de la misma cía aérea a Viena. Llegada y traslado al hotel.Cena. Alojamiento.

DIA 03 Lunes VIENA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo la “ Ringstrasse “ con sus suntuosos monumentos como la Opera , los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento a Maria Teresa , el Parlamento, el Teatro Nacional y el Palacio Imperial “ Hofburg “. A continuación visita interior del Palcio Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo. A última hora de la tarde asistencia a un inolvidable concierto de música clásica en uno de los palacetes más prestigiosos de Viena. A continuación cena en una taberna típica en la barriada de Grinzing incl 1/4 de vino. Alojamiento.

DIA 04 Martes VIENA / BUDAPEST ( 250 kms )
Desayuno. Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad esta dividida en dos partes “ Buda “, donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial con todos los hoteles y restaurantes se encuentra en la parte “ Pest “. Los monumentos más interesantes a visitar son : el Bastión de los Pescadores y la Catedral de San Matías. Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 05 Miércoles BUDAPEST
Desayuno y excursión de medio día al pintoresco pueblo de San Andrés, visitando el museo de cerámica y la múltiples tiendas de artesanía húngara. Almuerzo y Cena en el hotel. Alojamiento.

DIA 06 Jueves BUDAPEST / PRAGA ( 550 km )
Desayuno y salida hacia Praga en autocar, pasando por Brno. Amuerzo en ruta. Cena y alojamiento en Praga.

DIA 07 Viernes PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito, la más resplandeciente sala centroeuropea que data de la época gótica y la pintoresca Callejuela de Oro, en la que según la leyenda habitaban los miembros de la corte del Emperador Rodolfo II. Almuerzo en una cervecería típica incl. medio litro de cerveza. A continuación visita de la iglesia de Loreto , uno de los santuarios más visitados de toda Bohemia que alberga en su interior la Cámara del Tesoro, cuya gran joya es el Sol de Praga, una obra de ofebrería de incalculable valor. Proseguimos hacia la Iglesia de San Nicolás y el famoso Niño Jesús de Praga. el hotel. Cena. Alojamiento.

DIA 08 Sábado PRAGA
Desayuno y excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario e la antigua monarquía austrohúngara. Almuerzo en Karlovy Vary. Cena y alojamiento en Praga.

DIA 09 Domingo PRAGA – CRACOVIA (540 kms)
Salida por la mañana hacia Cracovia, antigua capital de Polonia y sede arzobispal donde destacan esplendidos monumentos, cuales nos recuerdan del apogeo de esta ciudad milenaria. Almuerzo en ruta. Cena y alojamiento en Cracovia.

DIA 10 Lunes CRACOVIA
Desayuno y visita de la ciudad. Cracovia fascina con sus tesoros arquitectónicos y artísticos, tal como el conjunto arquitectónico de la colina de Wawel, durante siglos la residencia de los Reyes de Polonia, la Iglesia de Santa María y su casco antiguo, donde se encuentra una de las plazas medievales más grandes de Europa, rodeada de edificios históricos. Almuerzo en un restaurante por la zona del casco antiguo. Por la tarde visita del campo de concentración de Auschwitz. Cena en el hotel y alojamiento en Cracovia

DIA 11 Martes CRACOVIA – CZESTECHOWA – VARSOVIA ( 300 kms )
Por la mañana salida hacia Czestochowa, capital religiosa de Polonia y centro de peregrinación, mundialmente conocida por su convento de Jasna Gora donde se encuentra la capilla de la Natividad de María con la imagen de „La Virgen Negra“. Una vez finalizada la visita interior del convento continuamos el recorrido hacia Varsovia. Almuerzo en ruta. Cena y alojamiento en Varsovia.

DIA 12 Miércoles VARSOVIA
Desayuno y visita de la ciudad siguiendo el camino de la Ruta Real que abarca también el nucleo antiguo de la ciudad, el Parque Real de Lazienki con su monumento a Chopin, la iglesia de Santa Ana y el Guetto de Varsovia. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Por la noche asistencia a un concierto clásico de música de Chopin y cena en un restaurante típico. Alojamiento.

DIA 13 Jueves VARSOVIA / FRANKFURT
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Frankfurt. Llegada y conexiòn con vuelo de la misma cìa aèrea a Frankfurt. Noche a bordo.

DIA 14 Viernes SANTIAGO
Llegada y FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES CONSIDERADOS O SIMILARES

edit post

0 Reply to "De Viena a Varsovia"

  • Publicar un comentario