Triangulo de Oro

Posted on 1/28/2009, under







Visitando : DELHI - JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA En 09 días

Continúa



INCLUYE:

* Alojamiento en hoteles previstos o similares con desayuno.
* Todos los traslados y visitas indicadas en el itinerario
* Entrada a monumentos y museos
* Guía en español
* Impuestos hoteleros

EXCLUYE :

* Tasas de aeropuerto
* Pasaje aèreo Santiago /Delhi / Santiago via Luthansa clase V
* Propinas a guias y choferes
* Cualquier otro servicio no especificado

SALIDA DIARIAS DESDE SANTIAGO
DIA 01 SANTIAGO / FRANKFURT
Salida en vuelo Lufthansa con destino a Frankfurt. Noche a bordo.

DIA 02 FRANKFURT / DELHI
Llegada a Frankfurt y conexión con vuelo de la misma cía aérea a Delhi. Noche a bordo.

DIA 03 DELHI
Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi , donde se mezcla lo antiguo y lo moderno, sobretodo en sus profusos estilos de arquitectura. Nos encontraremos con el guía turístico y representante en el aeropuerto en el área de llegada. Salida al Hotel en transporte de lujo, check-in. Después del Desayuno , procederemos a un tour de día completo por la Nueva y Antigua Delhi. Aquí veremos el Fuerte Rojo, el más opulento fuerte y palacio del Imperio Mughal, construido tras murallas de piedra roja y rodeado de una variada actividad comercial. Visitaremos dos monumentos del pasado de Delhi: la Tumba de Humayun y Qutub Minar. En el camino recorreremos la avenida ceremonial Rajghat, la imponente entrada India y el Parlamento. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04 DELHI / JAIPUR ( 238 KMS )
En la mañana después de Desayuno , salida por tierra a Jaipur (aproximadamente 5 horas de camino), antes capital de la provincia de Rajasthan, donde se pueden apreciar por todas partes los monumentos de los Rajás. Jaipur es uno de los principales centros de compras en India. Al llegar a Jaipur, check-in en el hotel. Tarde Libre para actividades. Alojamiento.

DIA 05 JAIPUR
Desayuno. Salida para una excursión de medio día a Amber Fort, a 11 kms. De Jaipur, maravilloso ejemplo de arquitectura Rajput, ubicado al lado del Lago Maota. Recorreremos el fuerte y al circular entre las habitaciones de esta magnífica estructura se podrá visualizar la pompa y grandeza de un reino. En la tarde, salida a un City Tour de medio día. Visitaremos e Palacio-Museo de la Ciudad, donde veremos una muestra de arte Rajastaní y Mughal. También visitaremos el Jantar Mantar (observatorio construido el 1726 AD) y el Hawa Mahal (Palacio de los Vientos ) Alojamiento.

DIA 06 JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA
Desayuno. Salida hacia Agra por tierra (aproximadamente 6 horas de camino). En el camino visitaremos Fatehpur Sikri, la desértica ciudad de piedra roja construida por el emperador Akbar como su capital, ruinas bien conservadas a pesar de haber sido abandonada la ciudad unos años luego de ser construida. Continuaremos viaje hacia Agra. Llegada, check-in en el hotel. Resto del día libre . Alojamiento.

DIA 07 AGRA / DELHI ( 210 kms )
Desayuno. Por la mañana temprano para salida visitar el Fuerte de Agra, construido por el Emperador Akbar , que al tiempo después fue su Nieto Shah Jehan, el cual realizó construcciones adicionales, en el tiempo de Akbar este Fuerte Fue Principalmente las Estructura de Los Militares al tiempo, Shah Jehan lo convirtió en un Palacio y el Taj Mahal ( CERRADO LOS DIAS VIERNES ) , el Celebre Mausoleo al Amor que tiene una perfección inexplicable el cual cautiva a quienes lo Contemplan. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Frankfurt. Noche a bordo.

DIA 08 FRANKFURT / SANTIAGO
Llegada a Frankfurt y conexión con vuelo a Santiago. Noche a bordo.

DIA 09 SANTIAGO

Llegada y FIN DE LOS SERVICIOS.


edit post

0 Reply to "Triangulo de Oro"

  • Publicar un comentario