Grecia Entre Islas

Posted on 1/28/2009, under







Visitando: ATENAS / MYKONOS /SANTORINI / RODAS En 11 días

Continúa



INCLUYE:
• Vuelo Domestico SantorinI /Rodas /Atenas
• Hydrofoil Atenas / Mykonos/ Santorini
• Alojamiento en hoteles previstos con desayuno.
• Todos los traslados y visitas indicadas en el itinerario
• Entrada a monumentos y museos
• Guía en español
• Impuestos hoteleros
• Seguro de viaje "ASSIST CARD"
EXCLUYE :
• Pasaje aéreo internacional
• Tasas de aeropuerto
• Propinas a guias y choferes
• Cualquier otro servicio no especificado
INICIO: TODOS LOS DIAS

DIA 01 ATENAS
Llegada, asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel, alojamiento.

DIA 02 ATENAS
Desayuno. Por la mañana visita a los lugares más importantes de la ciudad, La Biblioteca Nacional, La Universidad, La Academia, El Templo de Zeus, el Arco de Adriano y el Estadio, se continua a la Acrópolis, visitando los Propileos, el Partenón, El Erehthión y el Museo Acrópolis, Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03 ATENAS / MYKONOS
Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto para tomar hydrofoil con destino a Mykonos. Llegada a esta isla, una de las mas pequeñas de las Cicladas con solo 16 kms de largo pero que se ha convertido en una de las mas populares islas del Egeo reconocida por el color blanco malvadisco de sus construcciones, sus edificios apilados en torno a las arracimadas viviendas de pescadores de la orilla, las 365 iglesias, estrechas callejuelas y su atractiva vida nocturna. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 04 MYKONOS
Desayuno. Día libre a disposicion de los pasajeros. Recomendamos visitar opcionalmente la ciudad y sus principales atractivos entre los que destacan el Museo Arqueológico , el Museo Folklorico, la Iglesia de Paraportiani, la Fuente de Tria Pigadhia, la Catedral Ortodoxa , los Molinos de Viento y la “ pequeña Venecia “, distrito de moda lleno de galerìas de arte, bares y discotecas. Alojamiento.

DIA 05 MYKONOS
Desayuno. Día libre a disposicion de los pasajeros. Alojamiento.

DIA 06 MYKONOS / SANTORINI
Desayuno. A la hora convenida traslado al puerto para salir en hydrofoil con destino a Santorini. Llegada a esta hermosa isla , considerada las mas extraordinaria del Egeo. Tambien conocida como Thira , esta isla se encuentra rodeada de esbeltos y rocosos acantilados. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 SANTORINI
Desayuno. Dìa libre a disposicion de los pasajeros. Recomendamos hacer un recorrido opcional a su capital Fira, situada a 900 pies sobre el nivel del mar, su Museo Arqueológico o recorrer los alrededores de la Isla. Alojamiento.

DIA 08 SANTORINI / RODAS
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Rodas. Llegada a esta isla situada en la parte sudeste del Mediterráneo y que ofrece a sus visitantes una atractiva vida nocturna y variedad de sitios Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09 RODAS
Desayuno. Dìa libre a disposicion de los pasajeros. Recomendamos visitar opcionalmente la ciudad vieja con sus fortificaciones, el Palacio de los Grandes Maestres, la calle de los Caballeros, el Museo Arqueológico, la Mezquita de Soliman y la Sinagoga. Las murallas de Rodas constituyen uno de los grandes monumentos medievales del Mediterráneo.

DIA 10 RODAS / ATENAS
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 ATENAS
Desayuno . Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.
FIN DE LOS SERVICIOS .




edit post

0 Reply to "Grecia Entre Islas"

  • Publicar un comentario