El Mundo Arabe

Posted on 1/31/2009, under







BEIRUTH / DOG RIVER / HARISSA / DAMASCO / ZAHLE ANJAR / PALMYRA / AMANN / PETRA En 10 días

Continúa



INCLUYE:

*
Alojamiento en hoteles previstos o similar con desayuno
* Media Pensión todo el recorrido
* Todos los traslados y visitas indicadas en el itinerario
* Entrada a monumentos y museos
* Guía en español
* Impuestos hoteleros . -
* Seguro de viaje "ASSIST CARD"

EXCLUYE :

* Pasaje aéreo internacional
* Tasas de aeropuerto
* Visas a Libano, Siria, Jordania
* Propinas a guias y choferes
* Cualquier otro servicio no especificado

INICIO: TODOS LOS LUNES

DIA 01 BEIRUT
Llegada, asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 BEIRUT / BYBLOS / HARISSA / DOG RIVER / BEIRUT
Desayuno . City tour en Beirut, incluye Dog River,Salida hacia Byblos para visitar el viejo puerto, las ruinas de la antigua ciudad, el castillo cruado y el área del antiguo mercado. Continuación en vehículo a Harissa. Regreso a Beirut visitando Dog River en el Camino. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 03 BEIRUT / BA'ALBECK |/ ZAHLE / ANJAR / DAMASCO
Desayuno . Traslado al Valle de Bouqa'a visita a la ciudad de Ba'albeck, complejo de templos que contiene los templos de Jupiter, Baco y Venus y las partes restantes del templo están dedicadas a Mercurio. Continuación a Damasco pasando por Zahle y Anjar. Llegada a Damasco. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 04 DAMASCO
Desayuno . Visita de Damasco : la ciudad más antigua del mundo habitada sin interrupción. Numerosas civilizaciones dejaron su huella en Damasco a lo largo de los siglos : aramea, griega, romana, bizantina, árabe. Visitaremos los lugares más importantes de la ciudad capital de Siria son : La Mezquita de los Omeyas, el Palacio de Azem, la casa de San Ananías, la ventana de San Pablo, el Museo Nacional, At - Takieh, el Zoco Hamidiyeh, el Museo de Saladino. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 05 DAMASCO / PALMYRA / DAMASCO
Desayuno. Salida para visitar por el día Palmyra," Ciudad de las Palmeras dátileras " ubicada a 207 kms. al este de Damasco. En esta interesante excursión visitaremos el templo del Dios Bel, el Templo de Baál al Shamin, el Templo de Nabu, el Arco Monumental, el Teatro, Museo de Arqueología y Fuertes de Ivan Maan. Traslado de regreso a Damasco. Cena y alojamiento.

DIA 06 DAMASCO
Desayuno . Día libre. Cena y Alojamiento.

DIA 07 DAMASCO / BOSRA / JERASH / AMMAN
Desayuno . Salida hacia Bosra, capital de la provincia romana de Arabia. Visitaremos la ciudadela, el Teatro, la Catedral y la Mezquita. Después de la visita, llegada a la frontera Sirio - Jordania. Trámites aduaneros y continuación hacia Amman. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 08 AMMAN / PETRA
Desayuno . Salida hacia Petra a través del desierto y pasando por Wadi Musa en las afueras de la Ciudad. Llegada a la antigua ciudad Nabatea Petra. Visita a los monumentos en la Roca Rosada: El Khazne, las tumbas, obelisco el altar Al Madabah. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 09 PETRA / AMMAN
Desayuno. Traslado de regreso a Amman, Llegada, city tour. Traslado al hotel. cena y alojamiento.

DIA 10 AMMAN
Desayuno . Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso

FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES CONSIDERADOS O SIMILARES


EXTENSION A JERUSALEM


DIA 10 AMMAN / JERUSALEM
(B) Desayuno. Salida hacia el Puente de Allenby, frontera jordano – israelí. Llegada y luego de los trámites aduaneros continuación hacia Amman. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento en Jerusalém.

DIA 11 JERUSALEM
Desayuno bufete. Salida hacia el Mar Muerto - ascension en teleferico a Massada ultima fortificacion de los judios en su lucha con los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la sinagoga. Vista panoramica del campo romano y del Mar Muerto. Viaje hacia el Mar Muerto. Posibilidad de bano. Regreso a Jerusalém. Alojamiento.

DIA 12 JERUSALEM (CIUDAD NUEVA)
Desayuno bufete. Viaje hacia el Monte Scopus y Monte de los Olivos; vista panoramica de la ciudad de Jerusalém. Se prosigue hacia el Monte Sion para visitar la tumba del Rey David, Cenaculo y Abadia de la Dormicion. Recorrido de la ciudad nueva, incluyendo visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto, luego pasando por el parlamento (Knesset) visita al Museo del Holocausto (Yad Vashem). Visita al modelo a escala de la ciudad de Jerusalém en la epoca de Herodes. Luego visita de la sinagoga con los famosos vitrales de Chagall en el Hospital Hadassa. Alojamiento en Jerusalém.

DIA 13 JERUSALEM (CIUDAD ANTIGUA)
Desayuno bufete. Salida para visitar la ciudad antigua de Jerusalém, explanada del templo, la Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Por la tarde visita a Belen, la Iglesia de la Natividad y el campo de los pastores. Regreso a Jerusalém. Alojamiento.

DIA 14 JERUSALEM / TEL AVIV
Desayuno bufete. Traslado de salida al aeropuerto de Ben Gurion a Tel Aviv.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

edit post

0 Reply to "El Mundo Arabe"

  • Publicar un comentario