Gran Tour Nordico y Moscú

Posted on 1/31/2009, under







COPENHAGUE / PUENTE DE ORESUND / GOTEMBURGO / OSLO / ESTOCOLMO / HELSINKI / TALLINN / SAN PETERSBURGO / MOSCU En 17 días

Continúa



INCLUYE:

* Vuelo de San Petersburgo a Moscú.
* 15 noches alojamiento en hoteles previstos con desayuno bufet.
* Maleteros en los hoteles y crucero Viking Line.
* Guía exclusivo de habla española.
* Servicios según itinerario.
* Autocar con aire acondicionado.
* 1 noche a bordo del crucero Viking Line.
* Seguro de viaje "ASSIST - CARD".



EXCLUYE:

* Pasaje aèreo internacional.
* Tasas de aeropuerto.
* Visa a Rusia.
* Propinas a guias y choferes.
* Cualquier otro servicio no especificado.

DIA 1 COPENHAGUE
Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 2 COPENHAGUE
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tales como la Plaza del Ayuntamiento; el Palacio Christiansborg, actual sede del Parlamento; la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn con sus encantadoras casas del siglo XVII; y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Por la tarde posibilidad de conocer, en visita opcional los famosos castillos del Norte de la isla de Selandia, donde recorreremos en primer lugar el Castillo de Frederiksborg, construído sobre tres islas, que alberga entre sus muros el Museo Nacional de Historia; a continuación pasando por las cercanías del Palacio de Fredensborg, residencia de verano de la reina Margarita, llegaremos hasta el renombrado castillo de Kronborg, estratégicamente ubicado frente al estrecho de Oresud, donde Shakespeare situó la acción de su tragedia Hamlet, visitando las fortificaciones de esta severa construcción defensiva, cuyos muros permanecen como mudos testigos de esta gran tragedia. Alojamiento en Copenhague.

DIA 3 COPENHAGUE / PUENTE DE ORESUND / GOTEMBURGO
Desayuno y tiempo libre para conocer la mayor avenida peatonal de Europa. Stroget con sus inumerables comercios y tiendas. Salida rumbo hacia Suecia, cruzando el gran puente Oresund y la isla artificial de Orestadt con una longitud total de 14,4 kms. El puente se compone de 29 elementos de construcción y absorbió 500.000 millones de acero y 655.000 metros cúbicos de cemento armado. Tiempo libre en la ciudad de Malmö, y continuación del viaje hasta Gotemburgo, la segunda capital en importancia del país. Alojamiento en Gotemburgo.

DIA 4 GOTEMBURGO / OSLO
Desayuno e inicio de un encantador recorrido bordeando el mar Skagerrak hasta llegar a la capital noruega. Alojamiento en Oslo.

DIA 5 OSLO
Desayuno y visita de la "capital Vikinga", situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Por la tarde visita opcional de los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, visitando los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Continuamos la visita al museo Framhaus con el barco polar Fram, construído para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte. Finalmente visitamos el Museo Kon-Tiki con sus balsas construídas a base de cañas de papiro (RA 1 y RA 2) por Thor Heyerdahl quien cruzó con ellas el Océano desde Perú hacia Polinesia. Tarde libre para pasear por el distrito "marchoso" de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento.

DIA 6 OSLO / ESTOCOLMO
Desayuno y salida a Estocolmo recorriendo los impresionantes paisajes de las provincia de Varmland con sus lagos y grandes bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo y alojamiento.

DIA 7 ESTOCOLMO
Desayuno y visita panorámica de la ciudad pasando por el Palacio Real, el Ayuntamiento, el Museo nacional y la Opera.

DIA 8 ESTOCOLMO / HELSINKI
Desayuno. A las 15.30 hrs embarque en el crucero Viking Line que dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Durante la travesía se pasa por un hermoso archipiélago de más de 24.000 islas que se extiende a lo largo de la costa sueca y finlandesa. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de la categoría A.

DIA 9 HELSINKI
Desayuno bufet a bordo y llegada a Helsinki a las 9.00 hrs. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como "la ciudad blanca del norte". Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Toumiokirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre y alojamiento.

DIA 10 HELSINKI / TALLINN
Desayuno y traslado al puerto para embarcar en el ferry Tallink hacia Helsinki atravesando el Mar Báltico. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento en Tallin. Por la tarde visita de la ciudad, con sus reminiscencias hanseáticas destacándose el "KIiek In Der Kok" una de las torres defensivas más imposante del Mar Báltico, la Iglesia de San Nicolás del siglo XVIII y la catedral (Toomkerik), construcción del gótico tardío.

DIA 11 TALLINN / SAN PETERSBURGO
Desayuno y salida en autocar hacia San Petersburgo. Por la tarde visita de esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construída por el Zar Pedro I "El Grande" a orillas del río Neva así como el interior de la Catedral de San Isaac. Alojamiento en San Petersburgo.

DIA 12 SAN PETERSBURGO
Desayuno y visita del Museo del Ermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo y de la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Tarde libre y alojamiento.

DIA 13 SAN PETERSBURGO
Desayuno y día libre. Recomendamos visitar opcionalmente la residencia de verano de Catalina la Grande (Pushkin). Alojamiento en San Petersburgo.

DIA 14 SAN PETERSBURGO / MOSCU
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de Moscú recorriendo sus grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes "Gum". Alojamiento en Moscú.

DIA 15 MOSCU
Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara de tesoro único en su género mundialmente conocida. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. La mayoría de estas obras maestras están estrechamente relacionadas con los acontecimientos históricos más importantes del país. La fundación del museo se remonta al siglo IV, componiéndose la mayor parte de la colección de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Tarde libre y alojamiento.

DIA 16 MOSCU
Desayuno y día libre. Alojamiento en Moscú.

DIA 17 MOSCU
Desayuno y traslado al aeropuerto.

FIN DE LOS SERVICIOS.

HOTELES CONSIDERADOS

edit post

0 Reply to "Gran Tour Nordico y Moscú"

  • Publicar un comentario