Dos capitales de Rusia

Posted on 1/28/2009, under







SAN PETERSBURGO –MOSCÚ En 8 días

Continúa




INCLUYE:
* Vuelos Domestico San Petersburgo / Moscú
* Alojamiento en hoteles previstos o similares con desayuno
* Todos los traslados y visitas indicadas en el itinerario
* Entrada a monumentos y museos
* Guía en español
* Impuestos hoteleros
* Seguro de viaje "ASSIST CARD"

EXCLUYE :

* Pasaje aéreo internacional
* Tasas de aeropuerto
* Visa a Rusia
* Propinas a guias y choferes
* Cualquier otro servicio no especificado

INICIO: TODOS LOS DOMINGOS

DIA 01 S. PETERSBURGO
Llegada, asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02 S. PETERSBURGO
Desayuno en hotel. Visita panorámica de la ciudad recorriendo su centro histórico: el Cabo de la Isla Vasilievskiy , las Plazas del Senado y de S. Isaac, el Almirantazgo, el Palacio de Invierno, el Convento Smolniy, el Jardín de Verano, etc. Visita interior de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo donde entraremos en la Catedral de S. Pedro y S. Pablo para conocer la historia de la familia imperial de los Romanov y veremos los sepulcros de los zares rusos empezando con Pedro el Grande y terminando con el último zar ruso Nicolás II. Tarde libre. Posibilidad de realizar alguna visita opcional. Alojamiento en hotel.

DÍA 03 S. PETERSBURGO
Desayuno. Visita del Ermitage- el museo más importante de Rusia, cuya colección abarca casi 3 millones de las obras de arte y ocupa 5 edificios. Visitaremos la parte más representativa del museo – su pinacoteca eurooccidental que contiene las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rembrant, El Greco, Poussin, Watteau, Van Gogh, Gaugin, Picasso, Matisse, etc. Recorreremos tambien las magnìficas salas de gala del Palacio de Invierno que antiguamente era la residencia principal de los zares rusos y ahora forma parte del museo.Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 04 S. PETERSBURGO/ MOSCÚ
Desayuno en hotel. Este día les espera una fascinante excursión a Peterhof. Peterhof es el nombre de un grandioso conjunto de palacios y parques de los siglos XVIII-XIX ubicado en un pintoresco suburbio de S. Petersburgo. La idea de la creación de una residencia imperial de verano que sería en su género un monumento a la gloria de Rusia pertenece a Pedro I. Visitaremos el Gran Palacio del conjunto y su parque inferior donde apreciaremos sus numerosas fuentes y entre ellas la Cascada Grande de 75 surtidores, las 241 esculturas decorativas y el Canal Marítimo confiriendo a Peterhof su belleza singular. Al terminar la visita traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Moscú. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 MOSCU
Desayuno. Visita panorámica de Moscú: aprenderemos sobre la historia de esta ciudad y visitaremos sus lugares de interés como la Plaza Roja , la Universidad Estatal , el Teatro Bolshoy, el conjunto deportivo “Olimpico”, etc. Pasaremos por algunas de las avenidas principales como Tverskaya, Noviy Arbat, el Anillo de Jardines y el Anillo de Bulevares, etc. Tarde libre posibilidad de realizar alguna visita opcional. Alojamiento en hotel.

DÍA 06 MOSCU
Desayuno en hotel. Salida hacia Sergiev Posad para visitar el Monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, fundado en 1337. Hoy es uno de los más importantes en Rusia y centro de peregrinación de los devotos ortodoxos de todo el país. Regreso a Moscú. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 07 MOSCU
Desayuno en hotel. Visita del Kremlin de Moscú. En la cima de la colina de Kremlin se encuentra la Plaza Ivanovskaya y la de las Catedrales rodeadas de construcciones más antiguas: catedrales, palacios, campanarios e iglesias. Entraremos en algunas de estas catedrales para conocer mejor la historia del país y admirar las obras maestras de los iconografistas rusos. Veremos la célebre “Campana Zarina”, una enorme campana de 200 toneladas y el cañón más grande del mundo “ El Cañon Zar”. Opcionalmente ( no incluido) se recomienda visitar el Museo de la Armería donde se exponen las muestras únicas: objetos de arte decorativo de los ss. XIII-XVIII, telas y ropa de los ss.XIV-XIX, joyería de los ss. XII-XIX, entre ella los famosos huevos de Pascua de Fabergé. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 08 MOSCÚ / FRANKFURT
Desayuno en hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

edit post

0 Reply to "Dos capitales de Rusia"

  • Publicar un comentario